domingo, 7 de octubre de 2007

La Present-acción

Este sitio esta dedicado a todos aquellos objetos que tras dar vueltas y vueltas por el mundo, han decidido establecerse en algún sitio de nuestra casa, nuestro jardín, nuestra azotea, en fin en todos aquellos lugares que habitamos. A mi me gusta pensar que les ocurre igual que a las personas, que llegan a los sitios que les corresponde, no a los que les han sido designados por otros, o para los que han sido diseñados por otros también.
No se, incluso me atrevería a decir, con permiso de mis amigos físicos, que tiene algo que ver con los estados energéticos de la materia (que al fin y al cabo todos somos lo mismo). Tiene que ver con la energía porque suelen acabar por ocupar lugares estables, o al menos desde su punto de vista claro. Lugares que puede que incluso no les agraden, lugares que incluso suponen un peligro para ellos. Porque, todo hay que decirlo, los objetos responden generalmente a una lógica particular. Nada que ver con la lógica de las personas.

Quisiera hacer también una anotación:
Inferencia del ser “MADRE” con la lógica del objeto.
Si existiese un Némesis para todos estos objetos, ese sería sin lugar a dudas el ser conocido como MADRE. Las características intrínsecas de este tipo de ser, hacen que peligre el equilibrio en la energía que tanto ha costado conseguir o perder a los objetos.
Su batalla contra la entropia no tiene cuartel.
Su ánimo permanece inquebratable ante los caprichos de los objetos.
Su arma es la lógica del ser humano, extraña por completo a las cosas.
Su propósito, el orden en el Universo conocido.
Pobrecitas!!!

Place Snatchers

3 comentarios:

Toni Rivera dijo...

Al fin te encontré! :-)
Muy buena idea la de publicar estos casos, bastante comunes, por cierto. A ver si pronto tenemos muchos más y vamos rellenando este hueco tan chulo que has abierto.
Pero... me pregunto yo... realmente debemos publicarlos aquí? o... para hacer honor al nombre del sitio, deberíamos subirlos a otro blog?... Bueno, me quedo con la duda :-D
Saludos ;-)

José Luis Rozúa Lucena dijo...

Gran observación! Estaría bueno que desde aqui se propagaran hacia otros sitios. Sería la versión 2.0 de la vida de las cosas. A lo mejor ahora pasan a tener su propio Second Life aqui en Internet, jeje.
Dejemos que crezcan y se multipliquen.

José Luis Rozúa Lucena dijo...

dudo q crezcan y se multipliquen por si solos...............ya que..................manada guevos........estar de aquella maneraaaaaaaaaaaaaaa y encima olvidaos lo mismo que martinez el perfecto oficinista..........